Xtrem bots robot

Xtrem Bots Robot: el compañero robótico definitivo

Xtrem Bots es una línea de robots diseñada para brindar una experiencia interactiva y educativa a los niños de 4 años en adelante. Estos robots están diseñados para enseñar a los niños los conceptos básicos de codificación y robótica a través de actividades divertidas y atractivas, como misiones de codificación, carreras de obstáculos y minijuegos.

Con un robot Xtrem Bots, los niños pueden explorar una variedad de temas, como ingeniería, codificación y robótica y desarrollar sus habilidades STEM.

Descubre las posibilidades de la robótica Xtrem Bots

Xtrem Bots dispone de juguetes robóticos para distintas edades desde los 4 años pensados para que los más pequeños aprendan a programar mientras juegan.

Vienen con una variedad de funciones, como la capacidad de moverse e interactuar con el entorno. También pueden programarse para reconocer y responder a diferentes objetos y situaciones. Por ejemplo, pueden seguir un camino programado o explorar una habitación. Además pueden reconocer y responder a diferentes tipos de sonidos o gestos.

Los robots de Xtrem bots vienen cargados de actividades educativas como desafíos de codificación, actividades de resolución de problemas y proyectos de ingeniería. Estas actividades están diseñadas para ayudar a los niños a aprender los fundamentos de la codificación, la ingeniería y la robótica.

Leer también:   Xtrem Bots Andy: una mirada cercana

Los juguetes de robótica educativa como Robbie/Sophie, pueden ser útiles para el tratamiento de niños con Trastorno de Espectro Autista (TEA). Estos juguetes tienen la habilidad de imitar comportamientos sociales y gestos humanos de forma programable y repetitiva, adaptándose a las necesidades individuales de cada niño/a.

Programar favorece el desarrollo del pensamiento abstracto, lógicomatemático y algorítmico, la previsión de resultados, la optimización de recursos y la toma de decisiones. Mazzy es un juguete de robótica educativa que estimula el uso del lenguaje de programación en bloques, mejora la destreza óculomanual y ofrece dos formas de programación: desde el propio robot o con una tablet. Se puede ver la secuencia y comprobar los movimientos de inmediato, aprendiendo de forma intuitiva pero eficaz.

Leer también:   Xtrem Bots Robbie: explorando todos sus beneficios educativos

Oki ofrece un código de programación por colores para ayudar a establecer las bases de la programación. Además, con su tablero nivelado permite individualizar el ritmo de aprendizaje, ofreciendo retos sencillos hasta desafíos más complejos.

Deja atrás lo ordinario con los mejores robots Xtrem Bots

Si estás pensando en aumentar tu colección, aquí hemos compilado una lista de los mejores robots Xtrem Bots disponibles en el mercado hoy. Desde robots humanoides hasta bots que pueden interactuar con su entorno, estos juguetes robóticos seguramente impresionarán.

Xtrem Bots - Taller De Robótica para Niños | Kit Robotica 12 En 1 | Juguetes Niños 8 A 12 Años | Juegos Niños 8...
  • 12 EN 1: El kit robotica permite montar 12 robots diferentes con las 230 piezas que incluye el juguete robotica, pudiendo crear muchos tipos de robot juguete.
  • TECNOLOGÍA VERDE: El kit de robotica para niños de 8 a 12 años incluye un panel de energía solar. El robot para niños puede aprovechar la energía solar para moverse. ¡No requiere batería!...
Xtrem Bots - Andy | Robot para Niños 4 Años | Robot Educativo Niños | Robot Juguete 4 Años | Robot Programable para...
  • ROBOT JUGUETE: Andy es un robot educativo ideal para iniciarse en el mundo de la programación. Este robot niños está diseñado para acercar a los niños y niñas de 4 años o más al mundo de la...
  • FÁCIL DE PROGRAMAR: El robot programable Andy cuenta con hasta 30 acciones programables con las que tendrá que encontrar a sus amigos. Para programar el robot, se hará a través de los 7 botones...
Xtrem Bots - Construir Robot para Montar 3 En 1, Kit Robotica para Niños 8 Años O Más, Robots Juguetes Educativos,...
  • 3 EN 1: El kit robotica permite montar 3 robots diferentes con las 133 piezas que incluye el juego robotica.
  • 3 MODELOS: El kit construccion niños incluye 3 modelos de robot para montar. Reloj, coche o robot.
Xtrem Bots - Woki, Juguete Robot Niño Educativo, Robots Juguetes Educativos Programable por Colores, Juego Robotica...
  • ROBOT JUGUETE: Woki es un robot juguetes para niños ideal para iniciarse en el mundo de la programación. Este robot niños está diseñado para acercar a los niños y niñas de 5 años o más al...
  • PROGRAMACIÓN POR COLORES: El robot educativo Woki, se diferencia de los otros robots juguetes en que lee los diferentes colores que se va encontrando a lo largo del circuito, realizando las acciones...
Xtrem Bots - Robo Rage, 2 Robots Luchadores, Robotica para niños 8 años o más, Boxer Robot teledirigido, Juguete...
  • ROBOTS LUCHADORES: Bish y Bosh son 2 robots para niños resistentes a los golpes, ya que están diseñados para pelear entre ellos. Pierde el robot que cae tres veces. El robot juguete avisa de que ha...
  • ROBOT TELEDIRIGIDO PARA NIÑOS: El robot luchador tiene dos controles. Golpe con el brazo derecho y golpe con el brazo izquierdo.

Resumen final

En general, los robots Xtrem Bots brindan una experiencia educativa y atractiva para los niños a partir de 5 años.  Altamente interactivos y con una variedad de funciones y actividades educativas, estos pueden ayudarles a aprender los fundamentos de la codificación, la ingeniería y la robótica. Los robots son una excelente manera para que los niños exploren y aprendan sobre robótica de una manera divertida y atractiva.

Leer también:   Xtrem Bots Mazzy: el robot inteligente para acercar a los niños a la programación
Scroll al inicio