Science4you

Los juguetes educativos de Science4you están inspirados en la metodología STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas), ayudando a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas y estimulando sus habilidades mientras juegan.

Los mejores juegos STEAM de robots Science4you

Science4you tiene como objetivo desarrollar juguetes educativos que combinen la diversión con la educación fomentando la curiosidad y la experimentación en los más pequeños.

Si estás a la búsqueda del mejor juguete para tus hijos pero no sabes por dónde empezar, eche un vistazo a nuestra sección de juegos robóticos de Science4you. Puede que encuentres lo que buscas:

Science4you Robotics Betabot - Kit Robotica para Niños con 126 Piezas, Construye tu Robot Interactivo, Construcciones...
2.050 Opiniones
Science4you Robotics Betabot – Kit Robotica para Niños con 126 Piezas, Construye tu Robot Interactivo, Construcciones…
  • 【Robotics – Construye tu Robot】 ¡Diviértete construyendo tu propio robot Betabot con este fantástico kit de construcción para niños y míralo moverse hacia adelante y hacia atrás!
  • 【Robot para Montar con 126 Piezas】 Este kit de construcción de robots viene con 126 piezas / ladrillos de construcción y un libro educativo en 9 idiomas para ayudarte a construir este increíble…
Rebajas
Science4you-Watchbot Robot teledirijido con Reloj – Robot Juguete para Niños +8 Años – Construye tu Propio Robot con…
  • SMARTWATCH PARA NIÑOS: usa las 35 piezas y construye tu propio robot. Haz que se mueva usando el controlador del reloj inteligente con sensor de gravedad incluido
  • JUGUETE EDUCATIVO STEM: Inspirado en la metodología STEM para desarrollar la creatividad, el razonamiento y las habilidades manuales de los niños, este juguete científico le permite ingresar al…
Science4you – Pequeño Robot Interactivo – Robot Inteligente y Mágico que Sigue Dibujos de Lineas con Rotulador, Robot…
  • 【ROBOT INTELIGENTE】Con el robot inteligente, puedes diseñar laberintos complejos y colocar a tu Drawbot en una ciudad de robots. ¡Colecciona los 2 modelos diferentes de Drawbot!
  • 【ROBOT INTERACTIVO】 Usa el marcador negro para dibujar una línea en una hoja de papel. Coloque el interruptor del robot interactivo en la posición ON y coloque el robot al comienzo de la línea…
Science4you – Solar Robot, 8 Robots para Montar, Laboratorio de Mecanica com Robots para Niños, Juguetes Solares,…
  • 【JUGUETES SOLARES – SOLAR ROBOTS】Con el kit solar, puedes construir 8 fantásticos robots solares. Utilice la energía solar para poner sus robots en acción. Prueba los 8 robots que puedes…
  • 【LIBRO EDUCATIVO RECICLADO】 Este kit de robótica para niños tiene un libro de texto de 36 páginas en 3 idiomas (portugués, inglés, español). Con el fin de mejorar el medio ambiente y reducir…
Rebajas
Science4you – Super Kit Cientifico para Niños +8 Años – 150 Experimentos para Niños: Volcanes para Niños -…
  • 【Super Kit de Ciencias con 150 Experimentos】Conviértete en un verdadero científico con este kit súper científico para niños con 150 experimentos. Utilice los 68 contenidos y manualidades de…
  • 【Laboratorio de Quimica para Niños 8 Años 】Aprenda a hacer explosiones químicas y un vólcan para niños con este juguete científico. También aprende a hacer slime y un divertido tornado….
Ir arriba