Robot inteligente

Lo juguetes robóticos inteligentes son un gran regalo tecnológico para los niños. Un robot inteligente no sólo es entretenido y altamente interactivo, sino que también supone una increíble herramienta educativa que dará un impulso a la creatividad de tu hijo.

Robot inteligente: más que un simple juguete

Los robots inteligentes, con su alta tecnología, prometen ser algo más que simples juguetes rompiendo el molde de los robots de plástico ordinarios que solo tienen luces parpadeantes y pitidos. Hoy en día son mucho más sofisticados que eso, especialmente porque ahora son mucho más interactivos. Incluso puedes comunicarte con ellos utilizando tu propia voz.

Los juguetes robóticos inteligentes disponibles en el mercado vienen en una amplia gama de formas, desde autos con control remoto en forma de robot y modelos conectados a tu dispositivo móvil que lo ayudan a aprender a codificarse, hasta robots que inspiren a niños y niñas que pueden aprender los principios básicos de programación.

Nuestra selección de los mejores juguetes robóticos inteligentes

Si está buscando la mejor Robot inteligente pero no sabes por dónde empezar, eche un vistazo a nuestra sección de revisión de productos. Puede que encuentres lo que buscas:

Star Wars - R2d2 Inteligente (Hasbro B7493EU0)

El inteligente R2-D2 Droid, famoso robot de Star Wars, es capaz de comunicarse y explorar por sí solo, pero descargando la aplicación Hasbro Star Wars Smart R2-D2, los niños pueden enviarlo a realizar misiones para salvar la galaxia. La aplicación permite programar al robot para que siga caminos específicos, activar luces y sonidos y completar misiones que lo llevan un paso más cerca de destruir la Estrella de la Muerte. Ahora puedes controlar al inteligente R2-D2 a través de tu smartphone muévelo en diferentes direcciones con la app, camina, reacciona con otros personajes, reconoce y baila con música, tiene luces y sonidos y además tiene un super traductor de droide.

Rebajas
Star Wars SW Movie E7 Robot Inteligente R2D2, Multicolor (Hasbro B7493EU0)

  • A partir de 6 años
  • Smart R2-D2 Droid cuenta con movimiento controlado por aplicación en todas las direcciones
  • Toca y baila su propia música.
  • Se comunica y explora todo por su cuenta.
  • Descarga la aplicación Hasbro Star Wars Smart R2-D2 para más juegos y misiones

Top Race® Robot Inteligente de control remoto

Este nuevo juguete del futuro de control remoto de Top Race es un robot inteligente, ideal para jóvenes tecnólogos, con equilibrio automático y 5 modos de funcionamiento realistas: baile, boxeo, conducción, carga y gesto. Este humanoide rodante tiene una personalidad muy sensible que expresa a través de movimientos, sonidos y luces LED RGB. Este robot de alta tecnología es el regalo perfecto para emocionar a jóvenes y adultos y brindarles horas de diversión y entretenimiento con sus gestos realistas, trucos y respuestas personalizadas. Al estar equipado con un potente transmisor de control remoto, podrás controlarlo desde más de 20 m de distancia.

Top Race® Robot Teledirigido para Niños 5 tipos de movimiento Baile, Boxeo, Conducción, Gesticulando como una persona…

  • Robot Inteligente de control  remoto con Equilibrio Automático
  • 23 cm de alto.
  • Alimentación: Robot – 4 pilas «AAA» (incluidas); Controlador: 2 pilas «AAA» (no incluidas).
  • Cargador de Baterías incluido.
  • Niños a partir de 8 años.

Robot Rc Inteligente interactivo Voltron

Te presentamos el nuevo Voltron Inteligente, un Robot Educativo para divertir a los niños y a toda la familia que será el alma de la fiesta. Capaz de bailar, cantar, enseñar y contar historias, el Voltron es una manera muy divertida de que los niños interactúen y aprendan inglés con las nuevas tecnologías y se vayan familiarizando con la robótica educacional. El Robot RadioControl Voltron es capaz de bailar al ritmo de la música y puede cantar hasta 17 canciones muy divertidas. Y los más gamberros también se lo pasarán en grande ya que ¡Dispara discos de espuma!

Robot Rc Inteligente Voltron ¡Baila, Canta y Habla! | Robótica Interactivo Aprender Niños

  • Modo Twist tongue para potenciar la vocalización de los chicos con divertidos ejercicios.
  • Emisora IR (Distancia de control: 10m)
  • Manual

Los 7 Robots Inteligentes más baratos

Encuentra tu robot inteligente al mejor precio posible. Los productos de la lista están ordenados de menor a mayor precio para que puedas compararlos fácilmente con tu presupuesto.

Ir arriba