Robot a control remoto

Un robot de control remoto es, sin duda, uno de los juguetes que más crece en popularidad… y no solo entre los niños. Con estos robots a radio control, ahora tienes la posibilidad ofrecer a tus hijos el regalo perfecto, algo que les permita involucrarse, divertirse, mejorar su desarrollo mental y poner emoción en su vida.

Eligiendo entre los diferentes modelos de Robots a control remoto:

Los robots controlados a control remoto pueden dividirse en dos categorías, según que su propósito sea educativo o se trate solo de diversión.  Algunos robots harán las delicias de los niños con sus trucos y capacidades humanas, como cantar, bailar… e incluso disparar proyectiles. Otros, en cambio, les ayudarán a aprender habilidades importantes, pero divirtiéndose mucho entre que se dan cuenta o no. A continuación, hemos reunido algunas mini revisiones para varios robots RC por debajo de 50 euros, los mejores ejemplos de esta clase.

Clementoni Evolution Robot

Evolution Robot ayuda al niño a descubrir el mundo de la robótica de una manera fácil y divertida. Una vez montado, el niño puede programar su robot para que recoja y transporte objetos con sus brazos. CLEMENTONI ha desarrollado una APP gratuita compatible con diferentes dispositivos móviles con la que se puede elegir entre varias modalidades de juego: Programación, Tiempo Real, Auto-Aprendizaje, Baile y Memo Con sonidos, música, mensajes de voz y expresiones faciales, Evolution Robot se convertirá en el gran compañero de los niños.

Clementoni Evolution Robot Robot – Juguetes de control remoto (530 mm, 90 mm, 360 mm, 2,41 kg, Caja) , color/modelo…

  • Descubre el mundo de la robótica cautivando fácilmente con el espectacular robot de evolución
  • Teclado en la parte posterior es posible programar el robot manualmente
  • ¡Incluye un manual ilustrado con información sobre robótica y electrónica para que los niños se vuelvan expertos!
  • A partir de 8 años

– Bumblebee, RC Robot transformable Spire-Tech Estilo Chevrolet Camaro

Este robot transformable es el regalo perfecto para cualquier fanático de la película Transformers. Este autobot dice «Soy poderoso y soy el enviado de paz de la tierra, vamos a luchar por la paz de la tierra» al transformarse en el robot RC. Y  dice «Autobots, transformar y desplegar» cuando se transforma de nuevo. El control remoto de 2.4GHz tiene un alcance de 30 metros (100 pies) y sólo con pulsar un botón puedes transformar el automóvil en robot RC y viceversa, pulsando otro. Un coche transformable controlado por control remoto puede hacer todo lo que un automóvil de control remoto normal puede hacer… y más. Luces parpadeantes durante la transformación. sonidos de motor realistas y faros de trabajo … ¡incluso habla!

No products found.

– SGILE, juguete Robot con Control de Gestos

El robot de control remoto SGILE responde a varios gestos con las manos que ordenan al dispositivo avanzar, atrás, izquierda y derecha. La base mejorada de la rueda permite que el robot se equilibre automáticamente y se mueva ágil y rápidamente alrededor de los obstáculos para evitar posibles colisiones. El robot también puede realizar funciones como bailar, conducir, cantar, narrar y caminatas lentas. Pensando en los niños, el robot está hecho con materiales no tóxicos y cuenta con bordes redondeados y suaves curvas para eliminar posibles lesiones.

No products found.

Compra el Robot a control remoto más vendido de 2019

Los 7 Robots a control remoto con menor precio

¿Sabías que hay una gran cantidad de Robots de juguete a control remoto que puedes comprar en el mercado hoy en día por menos de 60 euros? Aquí tienes una selección con los 7 Robot a control remoto más baratos que puedes comprar hoy mismo en amazon, ordenados por precios.

Ir arriba