Robosapien

Robosapien X ™ es el galardonado robot humanoide más icónico de WowWee, empresa dedicada al diseño, desarrollo, comercialización y distribución de juguetes robóticos innovadores y productos de entretenimiento para el consumidor.

La ciencia de Robosapien, un robot multifuncional con actitud

Si alguien que viera un Robosapien dijera algo así como «Oooh, se parece un poco a un soldado de asalto musculoso… ¡y el botón de pedo ahora es un grito!». Asentiríamos con la cabeza en acuerdo cortés, pero a sus espaldas, nos reiríamos ante su total falta de apreciación de la avanzada teoría robótica involucrada.

Robosapien es un punto de inflexión en la evolución de la robótica y es el primer robot basado en la ciencia de la robótica biomórfica aplicada (esto es lo que debería haber dicho a mis amigos y familiares durante todo este tiempo, en lugar de destacar su divertida capacidad de perseguir a los gatos). 

La robótica biomórfica, rama relativamente nueva de las ciencias robóticas fundada en 1989, deriva de los nuevos e innovadores conceptos de Mark Tilden en la tecnología BEAM (biología, electrónica, estética y mecánica). Esta nueva filosofía se basaba en la premisa de que los robots ricos en comportamiento no tienen por qué ser complejos ni reservados sólo para laboratorios bien financiados y villanos de dibujos animados.

Vamos, que Robosapien se ve genial en comparación con la caja de ruedas de la vieja escuela con una cúpula transparente por cabeza.

The Robosapien Companion: Tips, Tricks, and Hacks (Technology in Action)

El Dr. Mark Tilden, inventor de Robosapien, ha proporcionado al autor del libro The Robosapien Companion acceso exclusivo al programa Robosapien v2

Descubre las diferentes versiones de Robosapien de Woo Wee:

Desde el Robosapien de tamaño completo, con muchas características extravagantes adicionales, hasta las versiones más pequeñas del RC para los más iniciados, estos robots a radio control permitirá a los niños divertirse a un precio reducido. Hemos elaborado para ti unas mini revisiones de algunas de las versiones más populares de este robot que pueden ayudarte a escoger:

Robot teledirigido Robosapien X, el robot biomórfico original color blanco y negro

Robosapien X ™ es una actualización del robot humanoide de WowWee. De 35 cm de altura (14 «) y diseñado por un científico de la NASA, puede moverse rápidamente, correr y girar y cobrar vida por medio del controlador incluido o mediante un teléfono inteligente iOS o Android.

Ya sea kung fu, rap o baile, este audaz humanoide se atreve con todo. Puede reaccionar a los sonidos o al ser tocado, recogido o pateado. Totalmente programable a través del R / C incluido o con la aplicación RoboRemote. Dispones de hasta 84 pasos para programar, con 4 modos de programación para operaciones avanzadas – Habla con fluidez su idioma de «hombre de las cavernas»

WowWee – Robot teledirigido Robosapien X, color blanco y negro (8006) , color/modelo surtido

  • Lleno de armas con dos tipos de pinzas para coger cosas
  • 67 funciones preprogramadas, manejadas por control remoto ergonómico
  • Funciona con pilas normales más de 6 horas
  • Tres modos de demostración: danza del disco, comportamiento grosero y Kung Fu Panda
  • Apagado automático
  • La aplicación Robosapien es fácil de usar proporciona control directo sobre sus brazos, piernas y efectos de sonido.

Robosapien RC Mini Edition

Pequeños en tamaño pero enormes en diversión. Tus personajes favoritos de robots están de regreso en un paquete de una pinta! Estos galardonados acompañantes de robot cuentan con un control remoto y LED brillantes. ¡Condúcelos en línea recta o hazlos girar! Tienes tres modelos a elegir. O mucho mejor … ¿por qué no hacerte con todos?

WowWee Robosapien RC Mini Edition Remote Control Robot

  • El pequeño Robosapien ha llegado.
  • Mini Robosapian está al alcance de niños y adultos.
  • Control con mando a distancia: hacia delante, hacia atrás, derecha, izquierda.
  • Juguete para niños a partir de 8 años

Mini Robosapiens Articulado

El Mini Robosapien tiene brazos y manos articuladas y funcionales. Su forma de caminar es de lo más graciosa, lo que divertirá enormemente a los peques de la casa que lo adopten.

Wow Wee- Robot Juguete, Multicolor (WowWee 8085)

  • Pilas: 2 x LR 03 (AAA) (no suministradas).
  • El mini robosapien de Wowwee
  • Adorable robot de lo más inteligente.

Ir arriba