Los 4 Mejores Robots Aspiradores del mercado

Los robots aspiradores son dispositivos domésticos pensados para ayudar a las personas en sus tareas domésticas. De este modo, podrían concentrarse más en vivir sus vidas y no estar atados a sus tareas.

A pesar de pueden costar un par de cientos de euros, realmente vale la pena. Estas aspiradoras robots pueden hacer el trabajo por ti en poco tiempo y están diseñados para ser muy duraderos.

Todos los robots de limpieza vienen con una promesa: ya no tendrás que preocuparse por las molestias que conlleva la contratación de ayuda doméstica. En realidad, los robots son mucho mejores que eso. No se quejan, trabajan en silencio, no tienen problemas y puedes confiar en ellos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Pero, ¿cuál es el más adecuado para ti? Un robot aspirador de alta calidad debería ser autónomo, inteligente, fácil de programar, capaz de recoger la mayoría de desechos en una variedad de superficies y realizar su trabajo de forma silenciosa. La mayoría de ellos, además, pueden ser controlados de forma remota y por medio de la voz.

Para ayudarte a encontrar el que estás buscando, vamos a mostrarte una lista de 4 robots aspiradores de alta calificación con características útiles que justifican su precio:

Con su tecnología 4 in 1 con tanque mixto, el ultrapotente robot limpiador Cecotec Conga Serie 3490 Elite es capaz de barrer, aspirar y pasar la mopa o fregar de forma simúltanea. Cuenta con 3 modos de fregado y 10 modos de limpieza inteligentes y un innovador sistema Room Plan con el que podrás gestionar hasta 50 planes de limpieza

IKOHS NetBOT S15

La potente pero silenciosa turbina con tecnología Max Power del robot Netbot S15 absorbe todo tipo de suciedad y garantiza un suelo en perfectas condiciones. Este robot limpiador inteligente funciona en todas las superficies y es compatible con Alexa y Google Home

Rowenta Smart Force Essential

Con 150 minutos de autonomía, un cepillo motorizado activo y dos cepillos laterales, este robot limpiador de Rowenta barre y aspira la suciedad en suelos duros de forma eficiente para una limpieza completa. Incluso en zonas de difícil acceso. Puedes manejarlo a distancia o programarlo para que haga su trabajo cuando tú no estés en casa.

iRobot Roomba 671

Con millones de unidades vendidas en todo el mundo, el robot aspirador iRobot Roomba 671 viene equipado con un conjunto de sensores inteligentes y un potente sistema de limpieza en 3 fases que puede con toda la suciedad imaginable. Incluso en suelos duros y alfombras.

Ir arriba