6 Mascotas robóticas para estar en la mejor compañía

Hay muchos tipos de juguetes disponibles en el mercado según la edad y las características de los propios niños, pero aquí vamos a hablar sobre el juguete conocido como «mascota robótica«.

Que tus hijos tengan mascotas robóticas tiene sus beneficios; la mayoría de los juguetes solo brindan diversión y entretenimiento para los niños, pero una mascota robot es muy parecido a tener una de verdad a la que cuidar y de la que ser responsable. Esto significa que cuando su hijo tiene este tipo de juguete, también puede practicar la responsabilidad y divertirse al mismo tiempo.

¿Recuerdas aquellos días en que jugábamos con pequeños peluches? Teníamos un mundo propio con un osito o un perro de peluche para jugar o abrazarlo mientras leíamos. Aunque en la era actual de juegos de computadora y los videos violentos pueda perderse algo de ese inocente encanto, secretamente, anhelamos recrear esa magia de alguna manera. Y es que a todos los niños  les encantaría tener un tierno compañero con el que jugar. ¡Bien, las mascotas virtuales ahora han salido con una increíble variedad de simpáticos animales que puedes comprar online!

Un robot mascota es una solución casi perfecta para revivir la diversión de tener un peluche. ¡Incluso puedes ponerle nombre y vestirle con su propia gama de ropa o accesorios o construirle una bonita casa.  ¡La mejor parte es que incluso puedes decidir si tu mascota será él o ella!

Hay tantas mascotas robóticas lindas para elegir… Puedes ir por mascotas inusuales como dinosaurios, pingüinos, camaleones, pandas, leones, hipopótamos, ranas e incluso un unicornio si quieres. Y no es que solo puedas tener una mascota. Puedes ir aumentando tu colección cuando quieras y tener más compañeros! Entonces, ¿por qué esperar? Simplemente busca en la siguiente lista con las máscotas robot más populares entre las que puedes encontrar fácilmente el juguetes favorito de tu hijo o hija:

Robo Chameleon: anda, saca la lengua y cambia de color

 

Con unos grandes ojos animados, este camaleón hambriento es capaz de atrapar y comer insectos con su larga lengua magnética. Si ves que mueve la cola con entusiasmo y su cabeza y espinazo empiezan a cambiar de color, ves a por el mando a distancia rápidamente porque tu camaleónica mascota está lista para jugar.

Comprar en amazon

Elvis, el mono mascota: energía positiva

Estamos ante el orangután más marchoso y con mayor sentido del humor del mundo. Esta simpática y alegre mascota interactiva no para de bailar y moverse lo que promueve la actividad física de los niños. Alucinarán y se reirán muchísimo con sus gestos chulescos… sobre todo cuando se tira pedos.

Comprar en amazon

Conejo robot de Build a Bot: dale su zanahoria y volverá a la vida

 

Construyendo y personalizando su propio conejo robot a partir más de 20 piezas los más pequeños tendrán su propia mascota saltarina al tiempo que aprenden robótica.  Montar y desmontar un bot hace más divertido el aprendizaje de S.T.E.M. (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

Comprar en amazon

Youdi: perro robótico controlado por voz

 

Si tus hijos te están pidiendo una mascota, ¿por qué no regalarle un perro robot en su lugar? Este perro mascota electrónico con diseño de dálmata puede ir allí donde le indiques siguiendo tu mano o responder a 15 comandos de control de voz para mostrar diferentes emociones.

Comprar en amazon

Puppy Go: con altavoz Bluetooth

 

 

Este perro robot inteligente es muy juguetón. Puede ladrar, mover la cola y jadear como un cachorro de verdad. Está programado para sorprenderte con muchos trucos, pero si quieres enseñarle más, puedes descargar la aplicación.

Comprar en amazon

Buzzy Bee: la abeja mecánica

 

La abeja Buzzy de Build-a-Bot es una sorprendente criatura mecánica que puedes construir y llevar a la vida ensamblando sus 25 piezas . Esta abejita bate las alas y mueve las patitas cuando se arrastra.

Comprar en amazon

Ir arriba