Marty The Robot: para niños y educadores

Marty es un robot humanoide compuesto por nueve servomotores controlables individualmente. Este pequeño bot inteligente para niños y educadores está diseñado para ser personalizable con piezas impresas en 3D y también es completamente actualizable. Marty hace del aprendizaje de programación, electrónica e ingeniería un proceso divertido y desafiante. Programable a través de WiFi usando Scratch, Python,… También tiene la posibilidad de agregar una Raspberry Pi para realizar proyectos con OpenCV.

Marty The Robot

  • Kit robot humanoide programable y personalizable
  • Peso: 962 g
  • A partir de 10 años

Para quién es Marty

Marty es adecuado para niños y estudiantes desde primaria hasta la universidad, fabricantes, educadores y para cualquiera que solo busque divertirse con un lindo robot.

Además, Marty es un valioso recurso para cualquier educador. Esto es porque les permite crear un entorno atractivo y práctico donde los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades de resolución de problemas y pensamiento creativo al tiempo que aprenden conceptos de robótica y codificación. Loa educadores disponen de planes de lecciones, herramientas de aprendizaje y consejos y trucos para usar Marty en sus clases o talleres.

Cómo puede programarse

Marty puede programarse via WiFi usando Scratch (lenguaje de codificación basado en bloques amigable para principiantes). Scratch es la forma más sencilla y fácil de comenzar a programar tu Marty, si eres nuevo en la programación. La interfaz permite construir gráficamente un programa a partir de bloques.

Los usuarios más avanzados pueden usar Phyton, Javascript, C+++ o ROS.

Qué puede hacer Marty

Que no te engañe esa cara de pasmado. Si hay algo realmente emocionante en este robot es su peculiar modo de andar. Marty puede caminar como nadie hacia delante y hacia atrás, bailar en círculo, mover las cejas, dar patadas, apoyarse, levantar la pierna, reproducir sonidos y más. Dispone de varios sensores integrados  (golpes, inclinación, aceleración y fuerza) que permiten, por ejemplo, detectar caídas o que el robot reaccione cuando alguien esté presionando su brazo.

Ventajas

Marty the Robot cuenta con una gran cantidad de divertidos y atractivos tutoriales online y una comunidad en rápido crecimiento que puede brindarte soporte y ayuda cuando lo necesites.

Precio

Los buenos robots que son capaces de caminar suelen ser caros y algunos tienen una larga curva de aprendizaje. Al usar menos motores, Marty resulta más barato de fabricar y, además, su batería dura más. Por el precio de un juguete inteligente te llevas un robot real perteneciente a una nueva generación de robots educativa, divertida y asequible a todos.

 

Sumario
product image
Valoración del autor
1star1star1star1star1star
Valoración Usuarios
5 based on 2 votes
Marca
ROBOTICAL
Nombre del producto
Marty The Robot
Ir arriba