Los 3 mejores Juegos de armar Robots

Jugar no solo puede ser divertido sino que, con los juguetes adecuados, el tiempo de juego también puede servir para estimular la imaginación y la creatividad de los niños y adolescentes.

Como padres, caminamos sobre una línea muy fina entre malcriar a un niño y recompensarlo con juguetes nuevos. Pero, por experiencia, sabemos que la euforia de tener un juguete único se desvanece a medida que el juguete se convierte en la corriente principal. Sucede cada vez que aparece el último juguete del momento. ¿Qué vas a hacer para no caer en este ciclo?

La creatividad de un niño necesita de los juguetes creativos adecuados para seguir creciendo, por eso hemos confeccionado para tiuna pequeña lista con algunos de los mejores juegos de armar robots que puedes comprar en el mercado.

Lego Boost: Caja de  herramientas creativas 5 en 1

Construye, programa y controla hasta 5 modelos de robots y completa más de 60 emocionantes actividades y desafíos incluidos en la app LEGO BOOST. Ideal para jóvenes constructores interesados en STEM que quieran mejorar progresivamente sus habilidades básicas en en el campo de la ingeniería aplicada al desarrollo de software.

Comprar en amazon

Aimubot: robot para armar de 349 piezas

juguetes STEM de robot está hecho y diseñado con ladrillos de alta calidad fáciles de ensamblar y conectar. Mini ladrillos de construcción son una forma divertida para que su hijo expanda su curiosidad intelectual y creatividad

Comprar en amazon

Robomaker: el laboratorio de robótica educativa

Construyendo cinco modelos de robot, cada uno con sus propias funciones y características,  irás descubriendo la robótica y la codificación paso a paso la ro

Comprar en amazon

Ir arriba