Fisher-Price Robi Robot

Robi Robot de Fisher Price es el amigo perfecto de los más pequeños que les acompañará en todas las etapas de su desarrollo enseñándoles habilidades como la motricidad gruesa, el desarrollo sensorial y la curiosidad y descubrimiento.

Descubre los diferentes modelos de Robi Robot para niños a partir de 6 meses

Los juguetes educativos y de aprendizaje de Fisher-Price están diseñados para que los niños crezcan jugando ya que durante el juego pueden experimentar los mayores descubrimientos que ayuden a su desarrollo físico, cognitivo, social y emocional.

Te traemos lo mejor para que no tengas que buscar más. Por eso hemos reunido aquí algunas mini reseñas de los juguetes Robi Robot de la marca Fisher-Price que te muestran lo que es genial de cada modelo:

Robot de aprendizaje bebé Fisher-Price - Robot Robi

Para que empiece la fiesta solo hay que pulsar la barriga de Robot Robi o cualquiera de los botones de sus pies y se activarán divertidas canciones, aprendizajes y bailes. Este amigo futurista incluso permite grabar una frase para incluirla en su canción.

El juguete con sonido ofrece 3 opciones de juego (“A bailar”, “Aprendizaje y juegos” y “Graba y remezcla”) que se adaptan al crecimiento del niño para convertirse en su divertido compañero de juego durante años. Durante el juego, el bebé aprenderá las letras, los colores, los números, música, la relación causa-efecto y muchas cosas más. 

Fisher-Price – Robot Robi – robot de aprendizaje bebé – juguetes educativos – (Mattel CGV50)

  • Para bebes a partir de 9 meses
  • Gran barriga con LED multicolor
  • Robi Robot baila moviendo las caderas y la cabeza
  • Mattel CGV50

Fisher-Price Minirobot robi

Cuando tu pequeño toca la cabeza de Robi, este mini robot interactivo para niños cobra vida con luces brillantes, melodías divertidas y alocados movimientos de baile. El niño descubrirá que sus acciones hacen que sucedan cosas divertidas, lo que les presenta la noción de acción y reacción. 

Mientras el niño sujeta, mueve y juega con Robi, ejercita la motricidad fina y, además, desarrolla sus habilidades cognitivas, como la curiosidad y el razonamiento, mientras averigua cómo hacer que Robi camine con él.

Fisher-Price Minirobot robi, juguete electrónico bebé +6 meses (Mattel FFD92)

  • Juguete para niños a partir de 6 meses
  • Refuerza la motricidad fina
  • Tamaño compacto

Robipelotas

Este juguete con actividades estimula los sentidos del niño con luces de colores vivos y música y sonidos divertidos. Es de tamaño compacto para que el bebé pueda jugar con él en cualquier lugar

ROBIPELOTAS

  • Habilidades: desarrollo sensorial, curiosidad y descubrimiento
  • Edad recomendada entre 18 meses y 3 años

Compra el Fisher-Price Robi Robot más vendido de 2021

No products found.

El Robi Robot más barato

Muchos juguetes robóticos llevan toda la semana rebajados en Amazon y aún hoy están a la venta con importantes descuentos. Aquí tienes el Robi Robot que buscabas a precio de ganga:

No products found.

Ir arriba