Elegoo Robot

Elegoo proporciona kits robóticos y herramientas electrónicas y estructurales verdaderamente prácticas con el respaldo de la tecnología STEM que los estudiantes, entusiastas y geeks veteranos podrían encontrar necesarios en todas sus etapas. 

Los mejores kits robóticos Elegoo

Elegoo implica la combinación de hardware electrónico y estructuras de código abierto para crear el futuro: «Con la ayuda de la programación y la tecnología de impresión 3D, podemos crear casi cualquier cosa: Elegoo brinda a los geeks la clave para un nuevo mundo».

Elegoo vende sus productos en AliExpress, Alibaba, en su propia tienda y muchos otros mercados. Si es la primera vez que compras, te dejamos una muestra de los distintos tipos de kits robóticos ELEGOO que puedes encontrar en Amazon, para que te hagas una idea de la variedad que hay y los precios que rondan:

ELEGOO Kit de Coche Robótico Educativo y Stem de Juguete para Niño (Versión 4.0)
  • Coche robot inteligente ELEGOO: un kit educativo para que los principiantes adquieran experiencia práctica en programación, montaje de componentes electrónicos y conocimientos de robótica.
  • Más de 10 mejoras: como sensor IR integrado en la placa, 3 módulos de seguimiento de líneas en una sola placa.
ELEGOO Búho Kit de Coche Robótico Inteligente Plus Compatible con Arduino
  • Desarrollo basado en Arduino, gratuito en recursos abiertos, rico en recursos de aprendizaje.
  • El montaje y la construcción de bricolaje ayudarán a cultivar la concentración y la capacidad práctica de los niños.
ELEGOO Penguin BOT Robot Biped Compatible con Arduino IDE Proyecto con Tutorial de Ensamblaje, Kit Stem para…
  • 【Proyectos compatible con Arduino IDE】 ELEGOO penguin bot está desarrollado y compatible con a la plataforma Arduino. Tiene muchos talentos en su interior, como auto-seguimiento, evitación de…
  • 【Diseño elegante y adorable】Hay 3 versiones de color para elegir: rojo, negro y blanco. También viene con 5 fundas de cabeza de diseño delicado que harán que Penguin Bot sea aún más lindo….
ELEGOO Conjunto Avanzado de Iniciación Compatible con Arduino IDE con Tutorial en Español y UNO R3 Placa, Relé,…
  • Tutorial español disponible – El conjunto mas completo mas grande y de mayores prestaciones para iniciación, con 63 componentes diferentes y mas de 200 piezas con tutorial en español. También…
  • Este conjunto contiene todos los componentes que puedas necesitar a demás de guías (con mas de 30 lecciones). El modulo LCD1602 incluye conector (no será necesario que lo suelde). Este kit puede…
ELEGOO Mega R3 2560 Conjunto Mas Completo y Avanzado de Iniciación Compatible con Arduino IDE Mega con Guías Tutorial…
  • Estamos trabajando con ingenieros y profesionales españoles actualmente para mejorar nuestras guías y manuales, Una mejor descripción facilita el entendimiento y hace que resulte mas fácil…
  • El kit de introducción es un conjunto de iniciación que contiene mas de 200 componentes. Guía libre en PDF incluida en el CDrom(contiene mas de 35 lecciones). Los módulos LCD1602 y el sensor GY-61…
ELEGOO Conjunto Medio de Iniciación Compatible con Arduino IDE con Tutorial en Español y Conjunto de Relé de 5V,…
  • Tutorial español disponible–Incluye una guía en PDF (con mas de 22 lecciones) una lista clara en un bonito empaquetado. También puede descargar los mismos tutoriales en línea desde nuestro sitio…
  • La manera mas económica de iniciarse en la programaciónpara principiantes.
KEYESTUDIO Smart Mini Robot Tank Car Kit V3 para Arduino IDE con UNO Plus R3, módulo de Seguimiento de línea, Kit…
  • 【Kit de tanque de robot educativo STEM】 Un kit completo de robot de tanque basado en Arduino UNO IDE, de bajo ruido y fácil de controlar, que es un buen compañero para aprender robótica….
  • 【Funciones más interesantes】Además de múltiples funciones como seguimiento de luz, seguimiento de línea, control remoto IR y BT, ajuste de velocidad, etc., el tanque robot V3 mejorado de…
OSOYOO Robot Car Starter Kit for Arduino | Stem Remote Controlled Educational Motorized Robotics for Building…
  • Proyecto simple, educativo y divertido: controla tu sistema OSOYOO Robot Car V2.0 por la aplicación Android e iOS, lo que permite muchas funciones adicionales como conducción de imitación,…
  • Kit de arranque programable para niños, adolescentes, adultos y profesionales: el kit de coche robot OSOYOO V2.0 es totalmente compatible con el Arduino.
Ir arriba