DINOSAURIOS ROBOTS

Dinosaurios Robot

Puede que los dinosaurios se hayan extinguido (no todos), pero pasar de moda…. ¡eso nunca! Aunque es poco probable que alguna vez te topes con uno, ahora puedes tener tu propio dinosaurio robot como mascota.

No dejes escapar la oportunidad de llevarte a casa una mascota robótica única, divertida e impresionante. Conoce los dinosaurios robot más terroríficos en oferta para ti en nuestro catálogo:

Dinosaurios robóticos

Galopantes carnívoros o apacibles devoradores de arbustos, los dinosaurios siempre estarán vivos en libros, películas y, lo más importante, en nuestro imaginario y en el de nuestros niños. Y las buenas noticias son que los juguetes de dinosaurios de hoy nunca han sido mejores y más sofisticados.

Desde los futuristas RoboRaptors que pueden caminar, correr o acechar, y dinosaurios controlados a distancia hasta monstruos de metal que puedes construir desde cero y dejar suelto en tu sala de estar. Cada uno de ellos ofrece algo diferente para cada tipo de niño.

Los dinosaurios robot están pensados para estimular la imaginación de tu hijo, e incluso para enseñarle habilidades STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería yMatemáticas). Eso sí, mientras pisan fuerte, chocan y se estampan con todo lo que encuentran.

Descubre los diferentes modelos de Dinosaurios robots:

Hay nuevos tipos de robots dinosaurio que salen cada temporada, por lo que para este artículo, nos centraremos en algunos de los más populares del mercado.

Roboraptor X de WowWee

El Mini Roboraptor de WowWee Robotics tiene la apariencia de una de esos predadores terribles que salen en la serie de películas de Jurassic Park,… pero esta está hecho de plástico plateado y blanco. No, no gruñe ni ataca a las cosas ni las destruye en pedazos como harían esos otros depredadores. El robot dinosaurio simplemente caminará alrededor de la habitación como si acechara en busca de una presa.

WowWee – Robot Roboraptor X, color blanco (8395) , color/modelo surtido

  • Los dinosaurios están de vuelta por la tierra con el enorme Roboraptor de casi un metro de alto
  • Puedes controlarlo desde tu smartphone o tablet
  • Sensores táctiles multi-sensoriales en su cola, la barbilla y la boca y sensores de sonido

Roborex, Robot RC programable

¿No es genial que los niños tengan la posibilidad de interactuar con un dinosaurio “real”?. RoboRex es un dinosaurio robot interactivo a radiocontrol capaz de sacudir tanto su cola como su cabeza. Puede desplazarse en cualquier dirección, cantar y bailar y dispone de unos efectos sonoros que te harán saltar de tu silla. incluye un efecto de sonido mecánico parecido al de R2D2 de Star Wars ¿Quieres más? También cuenta con un lanzacohetes en su espalda con el que podrá derribar a sus enemigos. Y si uno de tus amigos tiene su propio Roborex, dispones del modo combate para lanzar golpes con la cola a tu adversario. Este robot inteligente incluye un sensor de contacto en la cabeza que permite interactuar con él, reaccionando inmediatamente con un poderoso rugido y efectos de luces en sus ojos (cuenta con varias luces LEDs).

JUGUETECNIC │ Roborex el Dinosaurio Robot Teledirigido │ ¡Lanzacohetes, emite sonidos y sus ojos se iluminan! |…

  • Equipado con un control remoto infrarrojo de diseño único, hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente de alta calidad, no tóxico e inofensivo.
  • 3 modos de demostración diferentes
  • Apariencia realista

Dinosaurio RC Tyrannosaurus Rex (Movimiento, Luz y Sonido)

Este Dinosario Radiocontrol es increiblemente fiel al famoso carnívoro bípedo que parece venido de finales del Cretácico. Con un enorme cráneo equilibrado por su cola larga y pesada este dinosaurio robot es perfecto para que los niños se inicien en el radio control. La piel de cuello y cabeza realistas hacen muy emocionante ver cómo sacude su cabeza y abre esa bocaza llena de dientes. Por si fuera poco, sus ojos se iluminan y sus rugidos son verdaderamente estruendosos. Es un original regalo tanto para grandes como para chicos y puedes apostar que dejará alucinado a cualquiera que juegue con él.

JUGUETECNIC │ Tiranosaurio Rex teledirigido │Dinosaurio RC con Movimiento, Luz y Sonido │ Iniciación Radio…

  • Incluye mando para controlar el Dinosaurio Rc
  • Efectos de luz y sonido mientras se desplaza
  • Fomenta el uso de gadgets radiocontrol en los niños.
  • A partir de 3 años.

Bruni Dinosaurio 2,4Ghz

Golpeando, rugiendo y haciendo temblar la tierra. Ahora Jamara tiene un Dino a control remoto para la sala de estar de tu casa. Sorprende a tus compañeros de cuarto cuando Bruni corre a la vuelta de la esquina moviendo su cabeza, con brillantes ojos LED y con realistas rugidos de dinosaurios. El kit incluye una emisora de control remoto. Ideal para los más pequeños y los grandes fanáticos de Dino.

Jamara 410035 – Bruni Dinosaurio 2,4Ghz – Función caminar con sonido, Ojos rojos, Cabeza se mueve

  • 2,4 GHz para funcionamiento multijugador
  • Función de caminar con sonido de zapatear
  • Modo demo
  • Ojos LED de color rojo luminoso
  • A partir de 6 años

Dinosaurios de Jurassic World

¿Quién no ha visto alguna esas escenas de las grandes películas de dinosaurios de Hollywood? Un dinosaurio de juguete es el mejor regalo para los pequeños fans de Jurassic World con los que vivir apasionantes aventuras y representar las feroces batallas de la película o inventar sus propias dino-aventuras.

LEGO Jurassic World | T. Rex vs. Dinosaurio Robótico

Este juguete de construcción para peques les permitirá recrear sus propias aventuras con los dinosaurios de Jurassic World. El T. rex de juguete y el Dinosaurio Robótico del malvado Danny Nedermeyer cuentan con cabeza, brazos y patas articulados para escenificar emocionantes duelos. El juego completo incluye 4 minifiguras ( Owen Grady, Claire Dearing, Vic Hoskins y Danny Nedermeyer), 4 figuras de crías de Velocirraptor  (Blue, Delta, Echo y Charlie) y 2 figuras de murciélagos. La roca volcánica tiene una función de apertura que deja al descubierto un cofre del tesoro oculto.

Jurassic World FMM63 SUPER COLOSSAL TYRANNOSAURUS REX

Dinosaurio Tyrannosaurus Rex Supercolosal es una figura de gran tamaño basada en el mítico tiranosaurio de Jurassic World. Con patas y brazos articulados y mandíbulas muy anchas que se pueden abrir y cerrar.

Rebajas
Jurassic World FMM63 SUPER COLOSSAL TYRANNOSAURUS REX

  • 91 cm de altura
  • Edad recomendada: 4 – 10 años
  • Jurassic World FMM63

Jurassic World Feeding Frenzy Indominus Rex, mini dinosaurio de juguete

La figura de Indominus Rex Feeding Frenzy está inspirada en la serie de animación de Jurassic World, Camp Cretaceous. Acaríciale la cabeza para escuchar un suave y divertido gruñido y Tira de la cola hacia atrás para que abra la boca y pueda devorar sus «costillas de juguete». Aviso: no le molestes cuando está comiendo

Dinosaurio robot más vendido

Bestseller No. 1
TULGIGS Dino Core Ultimate D-BUSTER Tyranno 8 Copolímeros Transformador Robot Dinosaurio,Versión de Corea
TULGIGS Dino Core Ultimate D-BUSTER Tyranno 8 Copolímeros Transformador Robot Dinosaurio,Versión de Corea
✅Hay dos sonidos. 2 pilas AAA (no incluidas); ✅Tamaño del paquete: 40 x 10 x 50 cm (ancho x profundidad x altura)
1.000,12 EUR

Los dinosaurios robots más Económicos de amazon

¿Estás buscando los dinosaurios robot más baratos de amazon? Si estás limitado de presupuesto o no tienes mucho para gastarte desde robotmega.com te traemos una lista de los 4 Dinosaurios robot más económicos para que sea cual sea tu presupuesto no te quedes sin tu juguete.

Ir arriba