Cámara robótica

Equipa tu hogar con una cámara robótica de vigilancia de seguimiento automático. De este modo podrás proteger tus cosas más queridas y tener completa tranquilidad pudiendo ver que todo va bien desde tu dispositivo móvil.

Tómate tu tiempo para explorar nuestra gama de sistemas de cámaras robóticas disponibles en un sinfín de configuraciones, marcas y modelos, con interesantes descuentos que varían según la elección.

Nuesta selección de las mejores cámaras robóticas que puedes comprar en amazon

Las instalaciones privadas de equipos de vigilancia son cada vez más populares en hogares y negocios. Las cámaras de seguridad nos permiten ver quién se acerca a la casa en un momento dado. También actúan como un elemento disuasorio para los ladrones o estafadores.

Hoy en día no corres hacia la puerta cuando suena el timbre. Ya no. Un intercomunicador bidireccional con monitor te dirá si hay un amigo o un extraño ahí afuera, así que será mejor que te armes con un sistema de seguridad de video doméstico ahora.

Las videocámaras robotizadas no tienen que ser giradas manualmente para apuntar al objetivo sino que llevan motores integrados que, según el modelo, pueden controlar el giro, la inclinación y el balanceo. Las mejores cámaras disponen de la función de seguimiento automático.

Las cámaras de seguridad no solo están diseñadas para uso en exteriores, sino que también se utilizan comúnmente en interiores. Con ellas puedes supervisar constantemente a un bebé durmiendo en su cuna o  jugando en su habitación, a una persona mayor, enferma o con problemas de movilidad…. Saber que puedes intervenir a tiempo para ayudarles o rescatarlos ofrece una garantía absoluta. Esto también se aplica a tu gato, perro o cualquier otra mascota.

Y, lo mejor de todo, tu cámara robótica de vigilancia seguirá funcionando mientras estás fuera, y tú podrás tener todo supervisado y bajo control desde tu dispositivo móvil. Obtiene esta ventaja cuando se arma con la última tecnología de vigilancia. Entonces, ¿por qué esperar?

De los mejores cámaras robóticas vendidas en amazon y para ayudarte con tu elección, queremos detallarte los aspectos y características principales de algunos modelos que resaltan por su calidad, ventas y comentarios positivos entre los usuarios:

7links NX4319-944 Cámara robot de vigilancia doméstica con vídeo HD​

Tu guardián de casa a distancia: deja que el robot de vigilancia móvil se mueva por toda la casa con accionamiento por cadena. Así tendrás todo a la vista y tendrás una sensación segura en viajes, vacaciones y en el trabajo.

Controlable a distancia en todo el mundo mediante aplicación gratuita para smartphone y tablet (disponible en Google Play y App Store). Controla el movimiento, el giro de la cámara, la luz y mucho más de forma remota. Puedes ver a través de la transmisión en directo lo que está ocurriendo en tu casa.

Gracias a la detección de movimiento, el robot de seguridad te avisará en tu smartphone tan pronto como ocurra algo inesperado en su campo de visión. Así puedes actuar rápidamente en caso de duda.

7links cámara Robot: Rover de Seguridad para el hogar m. Video HD, Visión Nocturna por Infrarrojos, controlable de…

  • Detección de movimiento con alarma
  • Vídeo HD LED infrarrojo para visión nocturna
  • Estación de carga giratoria
  • Función de interfono
  • Máx. Resolución de foto/vídeo: 1280 x 720 píxeles
  • Compatible con WiFi
  • Cabezal de la cámara orientable 120° verticalmente, ángulo de imagen: 70°
  • Control remoto mediante aplicación gratuita 
  • Doble accionamiento de cadena para una movilidad completa en 360°.
  • 3 niveles de calidad de imagen
  • Grabación de audio mediante micrófono integrado.
  • Tiempo de funcionamiento entre carga. Hasta 4 horas.

Jepssen Smart Robot CAM 1080p

La cámara WiFi Smart Robot Cam Full HD 1080p, totalmente automatizada y robotizada, cubre todas las funciones de videocontrol y videocomunicación. Dispone de sensor de infrarrojos con conmutación automática de luz/oscuridad, que permite la visión nocturna hasta 15 metros.

Desde la «Smart Life App Manager», puedes programar y crear cualquier escenario o evento de forma remota

En caso de que la Smart Cam HD detecte algo envía un correo electrónico y un mensaje para permitir la visualización inmediata en el dispositivo remoto. Los escenarios favoritos incluyen, por ejemplo, activar una sirena de alarma, encender las luces entrando en la habitación y otras.

Jepssen Smart Robot CAM 1080p

  • Cámara motorizada IP inalámbrica infrarroja Full HD 1080p 25 fps
  • Grabaciones motorizadas panorámicas 355° (horizontal) y con inclinación de hasta 120° (vertical).
  • Control remoto a través de Internet y red móvil 3G/4G LTE
  • Creación de escenarios, eventos, temporizadores, controles instantáneos
  • Smart Life App Manager & Alexa
  • Zoom digital 4x
  • Compatible con todos los demás módulos de la gama SmartLife

Monitor para bebés Lollipop con detección de llanto real con WiFi

El monitor de bebés inteligente Lollipop está diseñado para que padres puedan vigilar a sus bebés recién y niños pequeños en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Monitor para bebés Lollipop con detección de llanto Real (Turquesa)

  • Detección de llanto, detección de ruido, detección cruzada, respuesta bidireccional, máquina de sonido incorporada
  • Visión nocturna avanzada.
  • Cámara con video y audio HD
  • Seguimiento del sueño

Charmed Labs LLC Pixy2 Smart Vision Sensor - Cámara de Seguimiento de Objetos para Arduino, Raspberry Pi, BeagleBone Black

El Pixy2 CMUCam5 es un sensor de imagen de código abierto para tu microcontrolador al que puedes decir lo que debe buscar. Como su predecesor, Pixy2 puede aprender a detectar objetos que le enseñes, simplemente presionando un botón.

Este sistema de visión inteligente plug-and-play es compatible con Arduino, Raspberry Pi u otros microcontroladores / sistemas informáticos. 

Pixy2 CMUCam5 utiliza el tono y la saturación como su principal medio de detección de imágenes, en lugar del RGB normal. lo que supone una gran mejora con respecto a las versiones anteriores de Pixy CMUCam.

Sensor de visión inteligente Pixy2 Charmed para Arduino, Frambuesa Pi, Beaglebone Black

  • ¡Nuevo con Pixy2: modo de seguimiento de línea y fuente de luz LED integrada!
  • Simplifique su programación: reciba solo los objetos que le interesan.
  • Utilice el controlador que desee: incluye bibliotecas de software para Arduino, Raspberry Pi y BeagleBone Black.
  • La utilidad de configuración se ejecuta en Windows, MacOS y Linux

Compra la cámara robótica más vendida con el mejor precio

Cámaras robóticas baratas

En caso de que estés tratando de encontrar la cámara robotizada más barata pero no sepas qué modelo ofrece el mejor valor por tu dinero, entonces estamos aquí para ayudarte.:

Ir arriba